El piloto español de MotoGP, Marc Márquez, expresó su deseo de obtener más de la Honda en la temporada de 2024 después de probar el prototipo de la próxima temporada en un test en Misano. Márquez, que ha sido ocho veces campeón mundial, destacó que aunque la nueva moto es “muy diferente” en términos de sensaciones y estilo de conducción, aunque su rendimiento es “el mismo” que la máquina actual.
Márquez completó un “mejor domingo de la temporada” en el Gran Premio de San Marino, donde logró un meritorio séptimo puesto. Sin embargo, durante el test en Misano, se dio cuenta de que hay trabajo por hacer para mejorar el rendimiento de la Honda de cara al próximo año.
El piloto español subrayó la importancia de seguir entendiendo y mejorando la moto para acercarse a los actuales líderes de la competición, así como parte del equipo humano que trabaja en una nueva moto de cara a la próxima temporada
En cuanto a su futuro en la marca japonesa, Márquez reveló que tiene “ideas muy claras” y que tomará una decisión próximamente. Se espera que la decisión se tome en torno a las fechas de los Grandes Premios de India o Japón. El piloto tiene múltiples planes en mente y está dispuesto a evaluar todas sus opciones antes de tomar una decisión definitiva.
Imagen vía X