El piloto de Peyo competición y perteneciente al Club Motor Circuito de Jerez participó el pasado fin de semana en la II Crono de Benamahoma, prueba organizada por Escudería Sur y puntuable para el Campeonato de Andalucía de Cronometradas. El formato de la crono consistió en dos carreras independientes, una el sábado y otra el domingo.
Durante la jornada del sábado, Amador marcó el mejor tiempo absoluto en las cuatro pasadas oficiales, mostrándose intratable, y proclamándose así, vencedor de la categoría IV y vencedor absoluto de la primera jornada. El domingo, sin embargo, con un asfalto más frío que el sábado no tan favorable para el “Soplilllo ” de Jaén, el resultado fue un no menos meritorio segundo puesto absoluto. Aún así, Amador no acabó la segunda jornada sin dejar su sello, marcando el mejor tiempo absoluto en la carrera del domingo cuando calentó un poco el asfalto, en la última manga cronometrada, consiguiendo así el mejor tiempo absoluto el sábado y el domingo, dentro de los carrozados.
El jerezano se mostraba muy feliz y nos comentaba: “La verdad qué ha sido un fin de semana magnífico de carreras. A estas alturas de mi modesta carrera deportiva buscamos hacer un papel digno, divertirnos y hacer disfrutar a la afición. En esta ocasión se dió un resultado que nunca conseguí en mis 43 años con el casco puesto, ganar una carrera con primer puesto absoluto, además en parte del mismo trazado donde comenzamos mi actual equipo Peyo Competición y yo, allá por 1980. Cuarenta y tres años después, la vida nos tenía guardado este maravilloso triunfo que nos sabe a gloria.”
Amador, cómo siempre, quiere agradecer todo el apoyo mostrado por sus patrocinadores, que son Automotor 10, grupo Cadimar Fevimar, Bar Javi, Caníbal espacio gastronómico, Sumijerez, CASH Romeral, Jerez Pan, Restaurante Don Pepe, Cantalejo Gamma, Don Colchón, Autoescuela Gabriel, Talleres Verano, Automóviles Capote, Taller los Parientes, Sixtema servicio técnico para hostelería, C.M. Circuito de Jerez y Embutidos España e Hijos.
ADVERTISEMENT