Desde el sábado día 11 de noviembre, el NAPA Racing Weekend abre la puerta a todos los aficionados que hayan comprado su entrada, para hacerles disfrutar con el desenlace de sus tres certámenes.
Un programa de siete carreras, que reunirá a más de 100 pilotos representando a países de todo el mundo. La F4 Spain y la EuroCup_3 están deseando llegar al trazado de Fórmula 1 para que sus participantes demuestren el talento que puede llevarlos a convertirse en leyendas del automovilismo deportivo.
El piloto francés con licencia española, Theophile Nael (Saintéloc Racing) es que el que parte como favorito en una lucha con los mejores aspirantes internacionales, en la que el local Eric Gené, hijo de Jordi Gené, aspira a cerrar su año de debut con un resultado de altura, al igual que el equipo Monlau Motul Technical School, donde los apellidos ilustres como Barrichello y Sarrazin lucharán de tú a tu en un pelotón de 35 aspirantes.
En la primera temporada de la EuroCup 3, el barcelonés Bruno del Pino lucirá su Trofeo de campeón rookie 2023. En MP Motorsport, le acompaña Mari Boya, separado por un solo punto en la general de Esteban Masson, el piloto francés de Campos Racing. Detrás, Dani Nogales (Drivex) o el piloto con licencia nacional Miron Pingasov no van a quedarse de brazos cruzados. Pero ojo que viene otro apellido ilustre, ¡el hijo de Emerson Fittipaldi! a debutar en la gran final con GRS Team.
Adrián Schrimpf es el máximo favorito al título en la Clio Cup Spain, que junto a la Clio Cup Series forma uno de los certámenes de promoción más competitivos del panorama deportivo. Hay mucho por decidir en este pelotón de más de 50 Clio Cup de la V generación donde no faltará la piloto con sordera bilateral Lydia Sempere, ejemplo de superación, o el carismático catalán de VRT, Jordi Palomeras, entre otros.